18 de marzo de 2015 16:31

El túnel de Messi y la reacción de 'Pep' Guardiola en el Camp Nou

El argentino Lionel Messi (izq) intenta eludir a Joe Hart golero del Manchester City durante el partido de los octavos de final de la UEFA Champions League. AFP

El argentino Lionel Messi (izq) intenta eludir a Joe Hart golero del Manchester City durante el partido de los octavos de final de la UEFA Champions League. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 11
Sorprendido 13
Contento 52
Juan Carlos Narváez

EL FC Barcelona y el Manchester City se enfrentaron en el estadio Camp Nou en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y Lionel Messi volvió a deleitar a la afición 'culé'.

Nuevamente, 'la pulga' hizo delirar a todos los fanáticos del Camp Nou incluido Josep Guardiola, quien regresó al estadio catalán después de tres años de ausencia. Durante el primer tiempo del partido, Messi tuvo tiempo para realizar un lujo dentro del campo de juego.

Ante el Manchester City fue, sin lugar a dudas, el director de orquesta del Barça que ganó al conjunto de Manuel Pellegrini con un gol de Rakitic (31'). 
 
Desde las gradas, quien disfrutó de su desempeño fue su exentrenador 'Pep' Guardiola, actual entrenador del Bayern Munichde Alemania. Tras un exclente túnel de Messi,  las cámaras captaron la reacción de Guardiola quien, con su cara expresó la genialidad del argentino.

Josep Guardiola llegó hasta Barcelona después de que el Bayern Munich le concedió dos días libres. Guardiola aprovechó ese tiempo para al cotejo en el estadio Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen y el segundo para volver al Camp Nou.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (6)