13 de abril de 2018 00:00

Técnico Universitario y Delfín SC abren la novena jornada en Ecuador 

Jugadores del Técnico Universitario festejan una anotación en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: Archivo / API

Jugadores del Técnico Universitario festejan una anotación en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: Archivo / API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
Redacción Deportes  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ambiente en el complejo de Geranios, donde se entrena Delfín SC en Manta, fue alegre durante la semana. Los manabitas retomarán sus partidos del torneo local, luego de haber conseguido su primer triunfo en la Copa Libertadores.

El equipo que dirige Guillermo Sanguinetti abrirá la novena fecha del torneo, este viernes 13 de abril del 2018, cuando se mida a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista, de Ambato.

Los manabitas difirieron su partido por la octava jornada, ante Liga de Quito, debido a su participación en la Libertadores, torneo en el que derrotaron por 2-0 a Colo Colo, en condición de visitantes.

“Ese triunfo era lo que el equipo necesitaba para retomar confianza. Ahora nos enfocamos otra vez en el torneo local, donde debemos recuperar el terreno perdido”, dijo el DT charrúa.

El vicecampeón nacional aún no contará con sus delanteros titulares, Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, que están en recuperación, debido a lesiones musculares. El entrenador nuevamente probaría la dupla ofensiva de Andrés Chicaiza y Luis Congo.

Tampoco contará con el mediocampista uruguayo Bruno Piñatares, que debe cumplir con un partido de suspensión, debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Los manabitas están en la capital tungurahuense desde la mañana de ayer, y se concentraron en el hotel Emperador. Ellos viajaron por vía aérea a Quito, desde Manta, y luego se desplazaron hasta Ambato, en bus.

Actualmente el equipo de Sanguinetti es noveno en la tabla de posiciones, con siete puntos, en siete partidos jugados. Solo registra dos victorias en lo que va de la temporada.

Los ambateños, por su parte, buscarán su primer triunfo del año. Hasta el momento, el equipo de Patricio Hurtado suma cuatro derrotas y cuatro empates. Son undécimos en la tabla de ubicaciones.

La fecha, que arranca esta noche, se extenderá hasta el lunes. Por decisión de la FEF, mañana se jugarán dos partidos, el domingo dos más , y el lunes terminará con el duelo entre Guayaquil City y Barcelona SC, en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)