19 de octubre de 2015 16:13

El Stoke ganó 1-0 al Swansea y Jefferson Montero fue titular

Jefferson Montero disputa una pelota con el defensa Georginio Wijnaldum. Foto: AFP

Jefferson Montero. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Stoke City (11º) ganó 1-0 en su visita al Swansea City (14º) con un gol de penal del delantero español Bojan Krkic, este lunes en el cierre de la novena jornada de la Premier League.

El exjugador del FC Barcelona, Bojan protagonizó una gran acción de potencia hasta que fue derribado dentro del área. Él mismo se encargó de ejecutar el penal para dar la victoria a su equipo en el minuto 4.

Bojan, que suma su segundo gol esta temporada, está mostrando un gran nivel después de que una grave lesión en la rodilla izquierda frenara su progresión la pasada temporada.

En los partidos del fin de semana el Manchester City mantuvo el liderato al golear al Bournemouth (17º) por 5-1 con un triplete del internacional inglés Raheem Sterling, mientras que el Arsenal (2º) ganó 3-0 al Watford (15º) con un tanto del chileno Alexis Sánchez.

Con su triunfo, el City alcanza los 21 puntos, dos más que el Arsenal y el Manchester United (3º) , que venció 3-0 al Everton (9º).

En el cuarto puesto queda el West Ham, que continuó con su gran inicio de temporada al ganar 3-1 en terreno del Crystal Palace (6º).

Además el Chelsea (11º) , que intenta recuperarse de un catastrófico arranque, ganó 2-0 en su estadio al Aston Villa (19º) .
Uno de los focos de interés de la jornada estaba en el duelo entre el Tottenham (7º) y el Liverpool (10º) , debido al debut del técnico alemán Jürgen Klopp con los Reds. Finalizó sin goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)