20 de abril de 2015 16:04

A los futbolistas les gusta imitar las jugadas de 'Supercampeones' ¿cuál se apega más a los dibujos?

Supercampeones

Captura de pantalla de un video de Youtube de la publicidad de la revista deportiva La Gazzetta dello Sport, que intenta emular una jugada de los Supercampeones.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
David Landeta
Quito

Las jugadas acrobáticas de Oliver Atom, Tom Misaki y Steve Hyuga mantenían conectados a la televisión a los seguidores de la serie animada ‘Supercampeones’. En la vida real algunos jugadores han intentado emular los remates, atajadas y tiros libres que en esos años se podían ver en el animé.

A continuación una lista de las jugadas de ‘Supercampeones’ que se han emulado en la vida real:

El Tiro doble

En aquella jugada Tom Misaki y Oliver Atom pateaban el balón simultáneamente, el remate doble hacía que el balón tome un efecto extraño en dirección al arco. En un partido de la Ligga BBVA 2014 entre el Villareal y el Levante, los jugadores ‘blaugranas’ Rubén García y Víctor Casadesús intentaron cobrar un tiro libre como en la recordada serie de televisión, pero su disparo salió desviado.

Video tomado de la cuenta de Youtube: Vida Curiosa

La atajada de Richard Tex Tex

En el Sudamericano Sub 17 el portero de la selección peruana Ángelo Campos salvó un balón sobre la línea de gol, segundos antes de que la pelota ingrese al arco. En la serie de televisión el arquero del equipo Franco Canadiense F.C. Richard Tex Tex hacía una atajada parecida en el borde del área.

Video tomado de la cuenta de Youtube: Superyorxin

La Catapulta infernal

Juan Manuel Iturbe, jugador del AS Roma y Manolo Gabbiandini, del Napoli grabaron un comercial en el que imitaban una jugada acrobática de los ‘Supercampeones’. En ella se elevaban catapultándose con las piernas de uno de sus compañeros para rematar de cabeza, esta acrobacia la hacían los hermanos Corioto, en la serie.

Video tomado de la cuenta de Youtube: Passione Condivisa

El tiro de navaja

En el 2014 Kosuke Ota , del FC Tokio, imitó uno de los remates de la serie de televisión. Disparó al arco con el borde externo del pie, esto hizo que el balón haga una curva hacia afuera y se clave en el ángulo superior del arco, con mucha velocidad. En la serie, Guillermo Peterson realizaba un remate similar llamado ‘el tiro de navaja’.

Video tomado de la cuenta de Youtube: Futbolero2012HD1

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)