9 de marzo de 2015 13:43

Uruguay derrota a Argentina  y Bolivia sorprende a Chile en el Sudamericano 

El Grupo B es liderado por Uruguay con seis puntos, seguido por Ecuador y Bolivia, ambos con tres unidades.

El Grupo B es liderado por Uruguay con seis puntos, seguido por Ecuador y Bolivia, ambos con tres unidades. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Agencia AFP
Sub17

Uruguay derrotó a Argentina por 2-1 y Bolivia sorprendió a Chile y lo venció 3-2 este domingo en la segunda fecha del Grupo B del campeonato sudamericano Sub-17, disputada en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, vecina a Asunción.

Las conquistas de los celestes fueron obra de Federico Valverde, a los 5 y 76 minutos de juego, el último de tiro penal, incidencia en la que fue expulsado el argentino Julián Ferreira (75)

Argentina descontó por intermedio del atacante Tomás Conechny (63) , de cabeza. Con su tanto había conseguido una paridad momentánea para su equipo.

A segunda hora, Bolivia sorprendió a Chile y le ganó 3 a 2.

Los verdolagas anotaron por intermedio de Luis Iriondo (25) , Bruno Miranda (49) y Henry Vaca (64) .El delantero Gabriel Mazuela descontó para los chilenos a los 15 y 90 minutos de juego.

A los 78 minutos, de tiro libre, el atacante chileno Antonio Ramírez estrelló una pelota por el palo izquierdo del portero boliviano Juan Carlos García.

El Grupo B es liderado por Uruguay con seis puntos, seguido por Ecuador y Bolivia, ambos con tres unidades. Argentina y Chile están sin puntos.

El martes, en la tercera fecha de la serie, Argentina enfrentará a Bolivia y Ecuador a Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)