28 de diciembre de 2016 13:04

La Selección Sub 20 de Ecuador finalizó su último microciclo

La Selección ecuatoriana Sub 20 inició su ciclo de entrenamientos con miras al Sudamericano de esta categoría.

La Selección ecuatoriana Sub 20 inició su ciclo de entrenamientos con miras al Sudamericano de esta categoría. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

La Selección Sub 20 de Ecuador culminó este miércoles 28 de diciembre su último microciclo antes del Sudamericano que se disputará en el país a partir del 18 de enero.

El DT Javier Rodríguez trabajó con los 25 jugadores convocados y se estima que la lista definitiva la de a conocer entre el martes y miércoles de la próxima semana. Por ahora, los jugadores quedarán libres para las celebraciones de fin de año.

Entre las novedades principales fue la incorporación de Bryan Cabezas, quien milita en el Atalanta de Italia, y Pervis Estupiñán, del Granada de España. Ambos estarán en la lista de 23 jugadores que estarán en el torneo continental.

En estos tres días de entrenamiento, el equipo trabajó en el acondicionamiento físico, velocidad y reacción. De forma recreativa, el grupo se dividió en dos para un ejercicio de movilidad.

Los jugadores se pasaron el balón con las manos como si estuvieran jugando voleibol. Después hubo un trote ligero y la jornada finalizó con un fútbol en espacio reducido.

El equipo se volverá a reunir el martes 3 de enero. El cuerpo técnico tiene previsto para esos días definir si la concentración será en Riobamba, una de las sedes del torneo, o en la Casa de la Selección de Quito.

La nómina de los 25 tricolores está conformada por los arqueros Gabriel Carabalí, José Cevallos y Giancarlos Terreros, los defensas Byron Castillo, Pervis Estupiñán, Kevin Minda, Jhonner Montezuma, Juan Nazareno, Joel Quintero, Luis Segovia y Félix Torres, los defensas Alan Franco, Renny Jaramillo, Jhegson Méndez, Adolfo Muñoz, Joao Rojas, Jordan Sierra y Willian Vargas y los delanteros Wílter Ayoví, Bryan Cabezas, Jordy Caicedo, Washington Corozo, Hernán Lino, Anderson Alexander y John Pereira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)