18 de enero de 2017 19:09

Un ambiente festivo se vivió en Riobamba por el Sudamericano Sub 20

El Sudamericano Sub 20 se inauguró en el estadio Olímpico de Riobamba. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

El Sudamericano Sub 20 se inauguró en el estadio Olímpico de Riobamba. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Mauricio Bayas

El torneo Sudamericano Sub 20 'Juventudes de América' empezó en el estadio Olímpico de Riobamba y hubo algunas sorpresas en la primera jornada. Desde la venta de entradas, la gran asistencia y hasta los invitados en el palco principal del estadio han sido novedosos en el primer día del torneo. El campeonato juvenil concentró la atención de gente de fútbol en Chimborazo.

En el palco principal de invitados y autoridades estuvo presente el preparador físico de la Selección de mayores, Rodrigo Figueroa. También Pedro Romero, cercano a Antonio Valencia, estuvo entre los invitados.

La Selección de Ecuador llegó al estadio pasadas las 17:00 del miércoles 18 de enero de 2017. Los 21 tricolores intentaron mirar el partido entre Colombia y Paraguay, pero los hinchas comenzaron a rodear a los jugadores y el preparador físico Eduardo Moscoso ordenó regresar al camerino.

Una banda de pueblo animó en las gradas. El espacio en el palco quedó corto. La Selección de Chile Sub 20 llegó a mirar ambos cotejos y ocuparon los 23 puestos. Eso incomodó a las autoridades. Faltaron los puestos para las autoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)