24 de octubre de 2014 18:13

Pérez: 'Si no pasábamos a Capiatá, nos mataban a todos'

Los jugadores de Boca Juniors festejaron su pase a cuartos de final en penales ante el modesto Deportivo Capiata. Foto: AFP

Los jugadores de Boca Juniors festejaron su pase a cuartos de final en penales ante el modesto Deportivo Capiata. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
DPA

Los jugadores de Boca Juniors manifestaron hoy su alivio tras el sufrido pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de superar por penales al modesto Deportivo Capiatá de Paraguay. "Si no pasábamos a Capiatá, nos mataban a todos", dijo el defensor "xeneize" Claudio Pérez a radio "La Red".

Boca venció 1-0 a Capiatá en la noche del jueves en Asunción y se impuso luego por penales. En el partido de ida, el equipo paraguayo había sorprendido al "xeneize" en la Bombonera de Buenos Aires al imponerse por 1-0.

El jueves, los "xeneizes" serán locales ante Cerro Porteño de Paraguay y, de avanzar, en semifinales podría medirse con River Plate, si el "millonario" supera a Estudiantes de La Plata en la otra llave.

"River está en un gran momento, nosotros venimos en levantada", dijo Pérez, que se ilusionó con medirse con el clásico rival, que es líder invicto del torneo local con ocho puntos de ventaja sobre Boca cuando restan siete fechas.

El delantero de Boca Jonathan Calleri aseguró que "a todo el mundo le gustaría" ver una semifinal de Copa Sudamericana con River Plate. "Pero primero tenemos que pensar en cuartos y en hacer lo mejor posible con Cerro Porteño", dijo el atacante. Sobre la serie ante Capiatá, club que tiene seis años de historia, Calleri dijo: "Fue más duro de lo que pensábamos".

"Se nos había cerrado el arco en el primer tiempo, tuvimos dos o tres chances claras. No se nos dio, estábamos confiados en que podíamos revertir el resultado, se nos dio el gol y gracias a Agustín (por Orion), que tapó los penales, pasamos", dijo el atacante. "Seguimos en carrera.

Apuntar a la Sudamericana es lo que más interesa aunque el campeonato no está perdido. La Copa es muy importante para llegar a la Libertadores. En las malas el grupo se hace más fuerte. Nos unimos mucho, teníamos que ganar como sea", dijo Calleri

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)