14 de enero de 2015 12:40

Sixto Vizuete celebró su cumpleaños 54 en compañía de sus pupilos

Sixto Vizuete. Foto: Archivo EL COMERCIO

Sixto Vizuete. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Logo GDA

Sixto Rafael Vizuete nació en Guaytacama, provincia de Cotopaxi, el 13 de enero de 1961 y celebró su cumpleaños en compañía de los jugadores de la selección ecuatoriana Sub 20. 

La delegación ecuatoriana se encuentra concentrada en la ciudad uruguaya de Colonia y hoy, 14 de enero, jugarán el partido inaugural del torneo de 'Juventudes de América' ante la selección de Argentina desde las 20:00 (17:00 de Ecuador).

El torneo entrega al campeón y vicecampeón (excluyendo al campeón vigente Brasil) dos cupos directos para participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Además los cuatro primeros clasificarán al Mundial Juvenil en Nueva Zelanda 2015 y a los Juegos Panamericanos, el mismo año.

El entrenador, quién compartió la efemérides con los jugadores, confirmó la alineación que debutara frente a la albiceleste.

En el arco, Edisson Recalde; Gabriel Corozo, Luis Cangá(capitán), Ronny Santos y Aníbal Chalá en la defensa; Jéfferson Intriago, José Francisco Cevallos, Robert Burbano y Kevin Mercado en la media cancha; Gabriel Cortez y Miguel Parrales como delanteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)