25 de mayo de 2016 12:27

Sixto Vizuete fue presentado como nuevo entrenador del Deportivo Quito

El DT Sixto Vizuete fue presentado al grupo de jugadores del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

El DT Sixto Vizuete fue presentado al grupo de jugadores del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 6
Contento 26
David Paredes
(D)

Sixto Vizuete vuelve al fútbol quiteño después de cuatro años. Ahora, el reto será en Deportivo Quito. El estratega ecuatoriano aceptó la oferta de la dirigencia de la 'AKD' y desde este miércoles 25 de mayo ya asumió el cargo y dirigió su primera práctica en el Complejo Ney Mancheno.

El técnico aseguró que mantendrá la línea de juego de cuatro en la defensa y las variantes las hará desde el medio campo hacia arriba. Vizuete, que estuvo en la Selección, El Nacional, Mushuc Runa e Imbabura Sporting Club, llega al Quito con la idea de llevar al club de regreso a la Serie A.

Freddy Mayorga, presidente del club, aseguró que el técnico aceptó una propuesta económica que se ajusta al presupuesto de la institución.

En la cancha, Vizuete y su cuerpo técnico fueron presentados y después realizaron el entrenamiento.

El nuevo DT Chulla estuvo presente en el cotejo del sábado 21 de Mayo y pudo observar de cerca a su plantilla. Por eso asegura que el equipo en lo deportivo tiene con qué salir adelante. Eso sí, comprometió públicamente a la dirigencia a que cumplan con lo económico.

Hasta su debut, tiene cuatro días para encontrar la estrategia adecuada antes de viajar a Ambato para medir al Macará.

El cuerpo técnico de Sixto Vizuete está conformado por
David Anaguano (asistente técnico), Fernando Torres (preparador físico), Pablo Sotalino (analista de videos y rivales) y Ricardo Medina (preparador de arqueros).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)