12 de enero de 2017 20:43

El Olmedo de Riobamba presentó a su nuevo técnico, Claudio Chacior

Mayra Arguello (izq.) presidenta del Centro Deportivo Olmedo presentó a Claudio Chacior (der.), como nuevo director técnico del equipo riobambeño. Foto: Cristina Márquez/ EL COMERCIO

Mayra Arguello (izq.) presidenta del Centro Deportivo Olmedo presentó a Claudio Chacior (der.), como nuevo director técnico del equipo riobambeño. Foto: Cristina Márquez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Cristina Márquez

La mañana del jueves 12 de enero del 2017, Mayra Arguello presidenta del Centro Deportivo Olmedo presentó a Claudio Chacior, como nuevo director técnico del equipo riobambeño. El estratega argentino aceptó la camiseta y anunció que el inicio de la pretemporada será este lunes 16 de enero.

"Todos los hinchas quieren escuchar sobre la 'Operación Retorno', que el equipo ascienda nuevamente a la serie A. Yo me comprometo a trabajar, a hacer las cosas bien para cumplir con ese objetivo", dijo Chacior en una rueda de prensa.

A sólo tres días del inicio de la pretemporada, el plantel tiene asegurados los contratos de 11 jugadores. Se confirmó, por ejemplo, el regreso de Armando Monteverde, quien se desempeña como volante mixto.

Él jugó en el Olmedo hasta el 2015, luego fue contratado por River Ecuador, pero después de un análisis de la gerencia deportiva, la directiva decidió negociar su retorno. "Lo consideramos un punto fuerte en el medio campo", se informó en un comunicado institucional.

Además, ya se aseguraron los contratos de otros dos jugadores extranjeros, un zaguero central y un defensor, solicitados por el técnico Chacior. Los nuevos elementos serán presentados oficialmente el próximo lunes.

"Tenemos muchas expectativas sobre el trabajo con este equipo. Estoy entusiasmado de estar aquí porque sé que esta es una ciudad que ama a su equipo", señaló Chacior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)