8 de agosto de 2016 16:14

La crisis del Deportivo Quito obliga a renunciar a los futbolistas

Deportivo Quito ante Colon F.C. en el estadio Olímpico Atahualpa en la serie B. Foto: Juan Ruiz/ API

Deportivo Quito ante Colon F.C. en el estadio Olímpico Atahualpa en la serie B. Foto: Juan Ruiz/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 28
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 67
Mauricio Bayas

En el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, hay muchas dudas. La mañana de este lunes 8 de agosto del 2016, el personal administrativo del Deportivo Quito mostró su preocupación. ‎Más jugadores anunciaron su deseo de irse del equipo porque no han cobrado sus salarios de cinco meses y la situación del club es pésima.

Está en el último lugar de la tabla y hasta el entrenador Geovanni Mera piensa en no volver al equipo. "Yo estaba colaborando. No hay jugadores. Estamos con los suplentes de los suplentes y así es difícil tratar de salvar la categoría. A lo mejor el miércoles vaya por el entrenamiento. Pero la situación es muy complicada. Chicos como Eddie Guevara y otros ‎dijeron que quieren irse. Así no se puede continuar. Yo estaba dando una mano, pero veremos que pasa", dijo el 'Pollo' Mera.

El DT ha conversado con Iván Vasco, el vicepresidente del club. Ha tenido poco contacto con el presidente. Vasco anticipó al técnico que el equipo inscribirá a ocho jugadores más porque al presentar roles ya se podrá habilitar a Mera y a los futbolistas.

Vasco anunció que la directiva intentará apelar la sanción de seis puntos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). ¿Cuál es el argumento? Según el dirigente, se presentará los roles de pago para que se devuelvan seis de los 12 puntos que le restaron la semana pasada. Vasco también insiste que negocian con
Martín Andrizzi por la deuda que recibió de la FIFA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)