24 de noviembre 19.00

Ganadores del sorteo sobre Sociedad Deportiva Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 31
Redacción Elcomercio.com
Quito

El conjunto oriental que fue fundado el 6 de febrero de 1945 tuvo que esperar 8 años para ascender a la Serie A del fútbol ecuatoriano. Ocho años de sufrimiento y sinsabores fueron los que la afición auquista debió esperar desde que perdió la categoría.

El 22 de octubre de 2006 fue el día en que Aucas descendió a la Serie B del balompié nacional tras una combinación de resultados que marcaron su descenso pese a haberle ganado al Deportivo Cuenca por la mínima diferencia.

Después de permanecer tres temporadas en la Serie B, el 31 de octubre de 2009 nuevamente la pesadilla de un descenso descendía sobre la afición del Ídolo del Pueblo.

Por segunda ocasión, Aucas no dependía de sí mismo para permanecer en la Serie B. Goleó ese día al Atlético Audaz, pero Rocafuerte que debía perder ante Grecia no lo hizo y Aucas descendió a la segunda categoría del fútbol ecuatoriano.

En la siguiente temporada, Aucas no pudo retornar a la Serie B porque fue eliminado del hexagonal de ascenso el 3 de octubre de 2010. Pero el año 2012 retornó a la Serie B para finalmente en noviembre de 2014 conseguir el tan anhelado retorno a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Pero, ¿Cuánto sabe de Aucas? Los ganadores se hicieron acreedores a entradas y combos gratis para Multicines.

Se sortearon 10 entradas en total –dos boletos para cada ganador-. Los tres primeros ganadores recibirán un combo para disfrutar la película.

Nota: Las entradas tienen una restricción de películas en 3D.  El sorteo aplica solo para la ciudad de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)