16 de marzo de 2015 10:42

Gustavo Quinteros sí llamará a Énner Valencia

Enner Valencia en el partido contra el Crystal Palace, el 28 de febrero del 2015. Foto: AFP

Énner Valencia en el partido contra el Crystal Palace, el 28 de febrero del 2015. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes
Quito

El nuevo entrenador de la Selección, Gustavo Quinteros, sí incluirá al delantero ecuatoriano Énner Valencia en la lista para los amistosos ante México y Argentina.
Énner está inactivo en su club West Ham, en estos días, porque tuvo una taza le cayó en uno de los dedos de sus pies, lo que originó que le dieran reposo de seis días y que en 10 días estaría en actividad física.

Este Diario conoció que Quinteros pedirá a Énner ya que el tiempo de recuperación del futbolista le permitirá estar con sus compañeros de la Selección ante México y Argentina, el 28 y 31 de marzo, en ese orden, en Los Ángeles y Nueva York. "En caso que el club pida que no se lo convoque, se analizará con el cuerpo técnico", admitió Vinicio Luna, coordinador de Logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La Comisión de Selecciones ya hizo gestiones con los jugadores que actúan en el exterior para separar los boletos áereos.
Quinteros dará a conocer una nómina de 23 futbolistas, este lunes 16 de marzo a las 11:00, en la sede de la FEF, en Guayaquil.

Una vez que se oficialice la convocatoria se detallará el plan de viaje de la Tri. Los seleccionados se concentrarán el domingo, después de la fecha que se realice el fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)