24 de agosto de 2015 18:46

Uruguay no cita a Cavani para jugar ante Panamá y Costa Rica

El delantero de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani es visto hoy, miércoles 10 de junio de 2015, durante el entrenamiento en las canchas secundarias del Estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta. Foto: Agencia EFE

El delantero de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani.  Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA
Montevideo

El futbolista uruguayo Edinson Cavani quedó hoy, 24 de agosto, fuera de la lista de convocados por el técnico Oscar Tabárez para los dos partidos amistosos de septiembre ante Panamá y Costa Rica.

El artillero del Paris St. Germain fue descartado porque está suspendido por dos partidos oficiales, al ser expulsado en junio en el partido ante Chile de los cuartos de final de la Copa América que se jugó en ese país.

En la lista de 23 llamados por el técnico figuran, por primera vez, los mediocampistas Brian Lozano y Nahitan Nández, que han actuado en el proceso de selecciones, aunque a nivel de juveniles.

No hay ninguna sorpresa en el plantel que integran prácticamente los mismos jugadores que estuvieron en Chile y que seguramente utilizará el técnico en los primeros partidos de la eliminatoria mundialista, para los cuales no podrá contar con Cavani ni con Luis Suárez, también suspendido.

Uruguay jugará el viernes 4 de septiembre ante Panamá y el miércoles 9 frente a Costa Rica, ambos partidos de visitante, y debutará en las eliminatorias, en octubre, ante Bolivia en La Paz, mientras que luego jugará contra Colombia, en Montevideo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)