27 de marzo de 2015 12:19

La Tricolor está entre los 17 clasificados al Mundial Sub 17 de Chile

Mundial Sub 17 de Chile 2015

Imagen oficial del torneo. Foto: FIFA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Alex Puruncajas

Un total de 17 de 24 selecciones ya confirmaron su cupo al Mundial Sub 17 de Chile. Brasil, Argentina y Ecuador se convirtieron en los últimos clasificados a la cita mundialista al asegurar sus cupos en la cuarta jornada del Sudamericano de Paraguay, que se disputó el pasado jueves (26 de marzo) en Paraguay.

El Mundial se jugará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.
La victoria 2-1 sobre Colombia y el triunfo de Brasil (3-2) sobre Paraguay dieron a la Sub 17 el anhelado cupo. Con ello, Ecuador disputará su cuarto Mundial  en su historia, en esa categoría.

Con esto Sudamérica, ya tiene a tres de sus cuatro representantes para Chile. El último se conocerá el domingo y saldrá de entre Paraguay y Uruguay.

La Concacaf, en cambio, tendrá a Estados Unidos, Costa Rica, México y Honduras como sus representantes. De estas selecciones, los aztecas irán precedidos de su brillante reputación en esta categoría, pero los dinámicos extremos de Estados Unidos, el peligroso Andy Reyes, dorsal número 9 de Costa Rica y el espíritu de lucha de Honduras prometen dar pelea al resto de sus contrincantes de cara a la gran cita mundial
.
Por África ya están Malí, Sudáfrica, Guinea y Nigeria. Estos equipos confirmaron su clasificación hace ya tres semanas.

Entre tanto, Corea del Norte, Corea del Sur y Siria estarán por Asia. Mientras tanto, Nueva Zelanda y Australia irán por Oceanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (0)