26 de febrero de 2015 11:26

La Sub 17 se entrenó en la Casa de la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Paola Gavilanes

Después de posar para la foto oficial, los 22 jugadores convocados a la Sub 17 de Ecuador se entrenan, desde las 10:00, en la cancha Christian Benítez de la Casa de la Selección, en Monteolivo.

Los jugadores posaron durante 10 minutos y después charlaron con los periodistas de los diferentes medios de comunicación. Uno de ellos fue Anderson Naula, jugador de Liga de Loja que anotó dos goles en la derrota del Aucas.

Visiblemente emocionado, Naula, de 16 años, dijo estar feliz de integrar la Selección Nacional. Él, según el DT Javier Rodríguez, está considerado para integrar la nómina de jugadores que participarán en el Sudamericano de Paraguay.
"Será una de las principales opciones para reemplazar al que vaya a ser titular". Los futbolistas viajarán el domingo para el 6 de marzo debutar frente a la selección de Argentina.

Según el estratega Rodríguez, los deportistas viajarán en compañía del personal de utilería y de cocina. No llevan nada especial, pues en Paraguay venden los alimentos que usualmente consumen los seleccionados. Antes de viajar, los tricolores analizarán más videos del rival en la Casa de la Selección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)