10 de octubre de 2016 17:32

Renato Ibarra podría reemplazar a Felipe Caicedo ante Bolivia

Renato Ibarra (izq.) durante una práctica en la Casa de la Selección. junto a Christian Ramírez antes de su viaje a Bolivia. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Renato Ibarra (izq.) durante una práctica en la Casa de la Selección. junto a Christian Ramírez antes de su viaje a Bolivia. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Ronald Ladines

Gustavo Quinteros ya sabe quien reemplazará a Felipe Caicedo, para el juego de mañana 11 de octubre, ante Bolivia. El entrenador prefirió mantenerlo en reserva, hasta realizar la charla técnica con sus jugadores.

“Prefiero hablarlo con ellos antes de hacerlo público, pero es lógico que ya se quien reemplazará a Felipe”, dijo el estratega a los periodistas bolivianos, que cubrieron la práctica que realizó la Tri, la mañana de hoy.

Se pudo conocer que la primera opción que baraja el DT, para reemplazar a ‘Felipao’ –que no viajó por lesión- es Renato Ibarra. El jugador del América se probó en el 11 estelar en la última práctica de fútbol que realizó la Tri, en Quito.

Aunque se ganó el partido ante Chile, no descartó realizar cambios a su alineación titular. “Los cambios se deben hacer cuando se gana y no tanto cuando se pierde”, contestó cuando le preguntaron si repetiría la alineación del último juego.

La principal duda que tiene –según sus declaraciones- es el regreso de Walter Ayoví. Esperará hasta el último momento para saber si el capitán de la Tri se recupera de una dolencia, que lo dejó fuera ante los chilenos. Si no está al 100% repetirá con Leonel Ramírez.

Fue sincero con los periodistas bolivianos. Quiere que Ecuador gane en el partido. Dijo sentir cariño por ese país, pero ahora lo que busca es que su selección sume en condición de visitante.

Quinteros es naturalizado boliviano, por eso un periodista de ese país le consultó si tenía sentimientos encontrados debido al encuentro. El DT respondió: “Sinceramente quiero que gane Ecuador, a pesar de eso, el sentimiento de cariño por Bolivia esta intacto”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)