27 de marzo de 2015 11:46

Empate con Costa Rica 'deja buen sabor' en la Selección de Paraguay

Los integrantes del once titular de la Selección de Paraguay. Foto: AFP

Los integrantes del once titular de la Selección de Paraguay. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El empate 0-0 ante Costa Rica logrado de visitante en la noche del jueves "dejó un buen sabor" en la prensa y en el campamento de la selección paraguaya de fútbol, que inició así un nuevo ciclo con el técnico argentino Ramón Díaz.

"Paraguay jugó con personalidad y los jugadores pusieron voluntad", escribió hoy, 27 de marzo, el diario ABC de Asunción, que destacó también la labor de Raúl Bobadilla, una figura que "puede llegar a ser importante" en el proceso.

Para el diario Última Hora, el equipo demostró "mucha entrega, garra, determinación y un esquema defensivo que raya la perfección".

Los paraguayos ansían volver al nivel de no hace muchos años cuando consiguieron clasificarse consecutivamente a cuatro mundiales, entre 1998 y 2010, y ser subcampeones de América en 2011, pero después fueron cayendo y actualmente están en el puesto 80 del ranking mundial de la FIFA.

El partido de este jueves, que terminó en la madrugada de hoy, "dejó una buena imagen" completó el diario "Hoy", mientras toda la prensa reproduce conceptos de Ramón Díaz para quien, pese al poco tiempo de trabajo "el equipo mostró cosas buenas". "Necesitábamos dar una muestra de coraje.

Estoy muy satisfecho con el accionar de mi equipo. Son futbolistas de jerarquía y demostramos carácter y determinación de que sí se puede", dijo el técnico argentino.

El ex entrenador de River Plate y San Lorenzo de Argentina admitió que los errores cometidos se irán superando con trabajo pero se mostró optimista por el potencial que tiene el fútbol guaraní. Paraguay volverá a jugar otro amistoso el martes 31 ante México en Kansas City, Estados Unidos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)