23 de enero de 2015 17:50

Panamá, dirigida por 'Bolillo', jugará dos amistosos contra Ecuador en junio 

Hernán darío Gomez, entrenador de panamá. Foto: Captura de TVN Noticias

Hernán Darío Gomez, entrenador de panamá. Foto: Captura de TVN Noticias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Las selecciones de fútbol de Panamá y Ecuador disputarán dos partidos amistosos en junio, informó este viernes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El primero de los partidos se jugará el 3 de junio en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, mientras que el segundo encuentro tendrá lugar en Guayaquil (Ecuador) el día 7 del mismo mes, según un comunicado.

Con estos dos cotejos, son cuatro los partidos ya confirmados de la selección panameña que dirige Hernán Darío Gómez previo a la Copa Oro de la Concacaf, que se jugará en julio próximo en Estados Unidos.

La oncena canalera iniciará el 2015 con un partido ante Estados Unidos en Los Ángeles el 8 de febrero. Posteriormente jugará ante Costa Rica el 31 de marzo en el Rommel Fernández.

Panamá y Ecuador se enfrentaron en 4 ocasiones, con 3 victorias para el equipo sudamericano y un empate.

Con estos amistosos, Gómez pretende ir formando un equipo de garantías de cara a las eliminatorias mundialistas de Rusia-2018.

La afición panameña sueña con ver por vez primera a su selección en una Copa del Mundo, objetivo principal de la contratación del “Bolillo” Gómez el año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)