31 de mayo de 2015 15:42

El Banfield asegura que Juan Cazares estará en la lista de 23 jugadores

JUAN 
CAZARes


Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
David Paredes
Quito
Sub17

El DT Gustavo Quinteros todavía tiene pendientes antes de confirmar cuáles serán los 23 convocados que estarán en la Copa América. Las lesiones le han obligado a modificar sus estrategias y por este motivo no se ha revelado la nómina.

Sin embargo, en las redes sociales se ha filtrado el nombre de uno de los citados que tendría el puesto seguro para viajar a Panamá y Chile.

La cuenta de Twitter oficial de Banfield, club argentino donde milita Juan Cazares, reveló que su jugador será parte de la Tri en el torneo de selecciones más antigua del mundo.

Cazares no fue convocado para los primeros dos amistosos que disputó la Selección ante México y Argentina. Pero Quinteros hizo un tour para observar jugadores que militan en clubes del país del sur y en Centro América.

Ahí analizó el fútbol de Cazares y lo incluyó en la lista preliminar de 30 jugadores. El futbolista, que se unirá este lunes 1 de junio, fue felicitado por el club.

El mediocampista esmeraldeño disputó el pasado sábado 30 de mayo el partido en el que su equipo empató 1-1 en condición de visitante ante el Newell's Old Boys, en el estadio Marcelo Bielsa.

Cazares actuó los 90 minutos en un compromiso donde el equipo del ecuatoriano fue superior. Él, Jaime Ayoví y Renato Ibarra serán los últimos jugadores que se unirán a la Selección. Ellos arribarán a Panamá, donde se jugará un partido amistoso ante la selección de ese país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)