2 de octubre de 2016 17:35

Quinteros llamó a Alex Bolaños y se volvió a quejar por la falta de microciclos

Gustavo Quinteros (izq.) Énner Valencia (centro) y el gerente de Comunicación de Claro J. Reyes. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Rueda de prensa con los jugadores de la Tricolor Foto: @FEFecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Deportes
Quito

Es domingo 2 de octubre en la Casa de la Selección la actividad comenzó muy temprano. A las 09:30, el DT Gustavo Quinteros ya estaba por el comedor de la concentración. Daba algunas órdenes.

Hay algunas adversidades. Las condiciones climáticas de Quito obligaron a un cambio en la planificación del día.

Ecuador iba a entrenarse en la tarde, a las 16:00, en la cancha Christian Benítez. Sin embargo, durante los últimos días por la lluvia que cae en horas de la tarde sobre la capital, Quinteros decidió que la atención a la prensa sea en la mañana.

El estratega llegó a la sala de prensa. Lo hizo para confirmar que Álex Bolaños fue llamado en lugar de Pedro Quiñónez. No quiso preguntas y luego aclaró. ‎

"Desde el comienzo se ha convocado a un par de jugadores demás para que completen microciclos y puedan servir más adelante. Ya ha sucedido que alguno de ellos acaba considerado a causa de las lesiones o suspendidos por las tarjetas”, dijo el técnico.

Fue recurrente en una observación. “Por un tema de calendarios, no podemos hacer una preparación especial con los jugadores del fútbol local".

Respecto a la convocatoria del volante de Aucas, Alex Bolaños aclaró que "lamentablemente Pedro no pudo jugar, no tuvo minutos" y que por está razón se ha cambiado puesto por puesto".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (13)