15 de noviembre de 2015 15:53

Frickson Erazo: 'Tenemos que poner los pies sobre la tierra'

Fricsone Erazo y Librado Azcona en la Casa de la Selección antes del partido ante Venezuela. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Friksone Erazo y Librado Azcona en la Casa de la Selección antes del partido ante Venezuela. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes
Quito

Los seleccionados ecuatorianos no quieren 'agrandarse' previo al partido de este martes 17 de noviembre ante Venezuela. Esta mañana del 15 de noviembre, Frickson Erazo y Segundo Castillo con incidieron en que el equipo ecuatoriano debe mantener la tranquilidad pese al buen momento del equipo.

"Tenemos que poner los pies sobre la tierra. Tenemos que hacer un partido intenso para poder ganar", explicó Erazo, quien será titular ante los llaneros.

Castillo lo respaldó: "Hay que mantener la humildad. Seguro que en su casa va a ser difícil. Pero confiamos en que vamos a traer un buen resultado ante Venezuela".

Erazo no mostró su favoritismo sobre su posible nuevo acompañante en la defensa ante la suspensión de Gabriel Achilier. "Somos 23 jugadores y queremos hacer lo mejor.

Seguramente el entrenador decidirá quién es el mejor".
El equipo viaja esta tarde, a las 16:00 a Venezuela. El partido será el martes en Puerto Ordaz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)