21 de julio de 2015 16:12

La Tricolor ya tiene rival para su próximo amistoso

Los entrenamientos de la Tricolor comenzaron con 14 jugadores en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Los entrenamientos de la Tricolor en la Casa de la Selección. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Guayaquil

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se definió a Honduras como el rival de la Tricolor, para el único encuentro amistoso que se disputará, antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Se había adelantado que el rival sería centroamericano, y entre varias opciones, la dirigencia decidió cerrar las negociaciones con el elenco catracho. Ese partido se cumplirá el próximo 8 de septiembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Queríamos que el partido sea en Quito, porque ya hemos jugado afuera. Solo jugaremos un partido porque necesitamos entrenar mucho”, mencionó en días pasados a este Diario, el estratega de la Tri, Gustavo Quinteros.

En la FEF también confirmaron la gira que realizará Quinteros por Europa, en agosto. El adiestrador argentino visitará Inglaterra y Hungría, para constatar el estado de los jugadores que militan en las ligas de esos países.

Quinteros se quedará en Ecuador y no viajará al sorteo de las eliminatorias. Carlos Villacís y Álex de la Torre representarán a la Ecuafútbol, en el evento que organizará la FIFA el próximo 26 de julio, en Rusia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)