15 de junio de 2015 12:30

La Selección Sub 17 cuenta con el juvenil bajo investigación

Jugadores Sub 17
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón
Quito

El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, Javier Rodríguez, cuenta con el juvenil cuyo caso de supuesta adulteración de documentos se analiza en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Así se evidenció la mañana y tarde de este lunes 15 de junio, en donde el volante por derecha empezó como titular en el combinado prejuvenil que se alista para el Mundial de la categoría que se disputará en Chile.

La Tri Sub 17 debutó con él ante el club colombiano New Soccer, en el torneo amistoso llamado Copa Mitad del Mundo, organizado por el Independiente del Valle. Sin embargo, su caso tendrá un veredicto por parte de la Comisión de Disciplina de la FEF la noche de este martes 16.

El juvenil, quien también forma parte del plantel de Liga de Quito, fue titular y uno de los destacados de la Selección que logró su boleto al Mundial en el pasado Sudamericano que se disputó en Paraguay.

Tras esa brillante actuación, el Sub 17 se ganó un espacio en el equipo titular de Liga, pero de inmediato aparecieron denuncias de supuestas irregularidades en la documentación, que aseguraban que tendría más de 17 años.

Rodríguez, al margen de las investigaciones, dijo que cuenta con él mientras no se de alguna sanción. Recordó que "todos somos inocentes mientras se demuestre lo contrario". Por eso lo puso nuevamente de titular en su estreno en este torneo de preparación, en el cual también compiten las selecciones prejuveniles de Chile, Paraguay y Honduras.

El jugador, en cambio, prefiere evitar conversar con los periodistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)