16 de March de 2015 18:25

Agenda futbolera: la Sub 17 de Ecuador tiene una revancha ante Uruguay 

Fabiano Tello (10) de la Selección ecuatoriana Sub 17 felicita a su compañero Washington Corozo (7) después de anotar el primer gol al conjunto boliviano. EFE

Fabiano Tello (10) de la Selección ecuatoriana Sub 17 felicita a su compañero Washington Corozo (7) después de anotar el primer gol al conjunto boliviano. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

La agenda futbolera de hoy, martes 17 de marzo, ofrece partidos por el Sudamericano Sub 17 de Paraguay, la Copa Libertadores y la ‘Champions League’. Lo más destacado de la fecha será el encuentro que disputarán la Selección ecuatoriana Sub 17 ante su similar de Uruguay, desde las 20:10 (Hora de Ecuador).

Los uruguayos se impusieron a los ecuatorianos, por 1-0, en el último partido del grupo B jugado el pasado sábado 14 de marzo y en esta ocasión vuelven a enfrentarse en el hexagonal final del torneo Sudamericano.

En el mismo, habrán dos partidos preliminares. El primero entre Paraguay y Colombia, a las 18:00 (Hora de Ecuador) y el segundo, el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina desde las 15:50 (Hora de Ecuador).

La Copa Libertadores también tendrá un ecuatoriano en cancha. Se trata de Joffre Guerrón quien se enfrentará con su equipo el Tigres al San José de Bolivia con la esperanza de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El compromiso corresponde al grupo 6 y está pactado para las 22:30 (Hora de Ecuador).

El ecuatoriano Joffre Guerrón del Tigres mexicano disputa la pelota con su compatriota Walter Ayovi de Pachuca. Foto: EFE

El ecuatoriano Joffre Guerrón del Tigres mexicano disputa la pelota con su compatriota Walter Ayovi de Pachuca por la Liga MX. Foto: EFE

Los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti llegan como líderes invictos con siete puntos, escoltados por Juan Aurich (4), San José (3) y River Plate (2).

Los otros cuatro partidos que se jugarán por la Copa Libertadores son los siguientes: Desde las 18:00 (Hora de Ecuador), Danubio frente al Corinthians, por el grupo 2; y Sporting Cristal ante el campeón argentino Racing, por el grupo 8.

El boliviano The Strongest recibirá a la Universidad de Chile, por el grupo 4, desde las 20:15 (Hora de Ecuador) y a la misma hora, Boca Juniors buscará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, con un equipo lleno de suplentes, en su visita al Zamora venezolano.

Entre tanto, en horas de la tarde la Champions League ofrece en su cartelera dos partidos para las 14:45 (Hora de Ecuador): As Mónaco vs Arsenal y Atlético de Madrid ante Bayern Leverkusen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)