25 de noviembre de 2015 18:13

La Selección de Ecuador Sub 15 consiguió su primera victoria 

Imagen referencial de un entrenamiento de la Selección de Ecuador Sub 15 en las instalaciones de Fedenador. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Imagen referencial de un entrenamiento de la Selección de Ecuador Sub 15 en las instalaciones de Fedenador. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines

Andrés Parrales y Mauricio Quiñónez anotaron los goles para la primera victoria de Ecuador, en el Sudamericano Sub 17 de Colombia. La Tri se impuso a Venezuela por 3-2
y se ubica en el segundo puesto del grupo A, con cuatro puntos.

Parrales abrió la cuenta, antes del final del primer tiempo. El atacante aprovechó un error defensivo y marcó ante la salida del portero venezolano.

En el arranque del segundo tiempo, los llaneros fueron más efectivos. Ellos remontaron el marcador gracias a dos acciones del delantero José Barragán. Él había ingresado al cambio en el seleccionado venezolano.

Con el marcador en contra y un jugador menos, por la expulsión de Jackson Porozo, el estratega Gonzalo Alcocer, ordenó a sus jugadores ir por el empate. Poco le importó la superioridad numérica del rival.

El juez boliviano Luis Yrusta, sancionó dos penales para Ecuador, en los últimos cinco minutos de juego. Con eso la Tri volvió a ponerse arriba en el marcador. Quiñónez, que juega como defensa, fue el encargado de ejecutar los tiros desde los doce pasos, con gran efectividad.

La Tri suma cuatro puntos, producto del empate ante Paraguay, en la primera fecha y la victoria de esta tarde, ante los venezolanos.

El próximo partido de la selección será este viernes 27 de noviembre, a las 14:30, ante Argentina, en el estadio Armando Maestre en Valledupar. Los gauchos son los líderes del grupo, con seis puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)