31 de mayo de 2015 10:39

Ángel Mena no viajará para el partido amistoso de la Tri frente a Panamá

El futbolista Ángel Mena también hace rehabilitación en su domicilio, ayudado por su esposa es hijas. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El futbolista Ángel Mena también hace rehabilitación en su domicilio, ayudado por su esposa es hijas. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
David Paredes
Quito

El 'fantasma' de las lesiones sigue acechando en la Casa de la Selección.  Ángel Mena, volante de Emelec, no se recuperó a tiempo y ya viajó a Guayaquil.

Mena no viajará a Panamá para el partido amistoso ante su Selección nacional que dirige un conocido del fútbol ecuatoriano, Hernán Dario Gómez.

El futbolista estuvo concentrado hasta el sábado 30 de mayo, pero por decisión del DT Gustavo Quinteros, regresó al puerto principal para continuar sus trabajos de recuperación.

"Su ausencia en los amistosos no significa que no jugará la Copa América. Eso se conocerá cuando el profesor de la lista", aseguró el Víctor Mestanza, relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Otro de los jugadores que están en duda es Michael Arroyo. El delantero sufrió una molestia en el muslo derecho y esta siendo evaluado por el cuerpo médico de la Tri.

Al igual que Mena, no ha sido descartado para la Copa América y se espera Arroyo se recupere en menor tiempo, para que viaje a Panamá.

Las lesiones han sido uno de los peores enemigos de Quinteros. Antonio Valencia fue el primero de la lista de 30 que no estará en el torneo de selecciones sudamericanas.

El equipo está casi completo. Faltan Juan Cazares, Jaime Ayovi y Renato Ibarra, quienes se unirán al grupo el lunes, en Panamá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)