1 de junio de 2015 13:31

Chiriboga a Quinteros: 'Esta (la Copa) es nuestra asignatura pendiente'

Gustavo Quinteros dando lectura de los 23 seleccionados. Foto: EL COMERCIO

Gustavo Quinteros dando lectura de los 23 seleccionados. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Luis Chiriboga hizo un pedido público al entrenador de la Selección, Gustavo Quinteros. Sentados en el atrio principal de la sala de prensa de la Ecuafútbol, el dirigente le dijo al entrenador: “Esta (la Copa) es nuestra asignatura pendiente”.

El mandatario de la FEF, le enumeró al DT las clasificaciones que ha logrado su administración desde 1998. Quinteros dijo que sabrá responder con eficiencia ante el reto.

Las declaraciones se produjeron minutos antes de que el entrenador dé a conocer la nómina de 23 convocados para la Copa América. Ecuador se estrenará en el certamen el jueves 11 ante el anfitrión Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Luego se enfrentará ante Bolivia y México.

Pero antes de los partidos, la Tricolor jugará dos amistosos ante Panamá. El primero se jugará este miércoles en Ciudad de Panamá y el sábado en Guayaquil. Un día antes del segundo cotejo, la Tricolor se tomará la foto oficial.

En la nómina difundida por Quinteros hay dos jugadores que acusan golpes en su cuerpo: Michael Arroyo y Renato Ibarra. Este último no viajará a Panamá y hará su rehabilitación en la Casa de la Selección.

Está previsto que arribe hoy y trabaje en las instalaciones de la Tricolor, en el sector de Monteolivo. El cuerpo técnico declaró que la nómina es aún una lista abierta y dependerá de cómo evolucionen los dos jugadores golpeados para que se produzcan cambios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)