19 de septiembre de 2017 12:18

Joao Plata es otro sorpresivo nombre de la lista de Célico que puede llegar a la Tri

Imagen referencial de Joao Plata con la camiseta de la Selección de Ecuador, tomada de la cuenta de Twitter @benavidesgol1

Imagen referencial de Joao Plata con la camiseta de la Selección de Ecuador, tomada de la cuenta de Twitter @benavidesgol1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Deportes

Jorge Célico, el entrenador interino de la Selección de Ecuador, trabaja para armar la lista de convocados para los dos partidos de las eliminatorias. El DT argentino y su cuerpo técnico realizan los trámites para convocar a futbolistas ecuatorianos del exterior. La gestión, conocida como bloqueo, consiste en enviar notificaciones a los clubes donde actúan los legionarios.

Así se difundió que desde el Real Salt Lake (de la MLS de Estados Unidos), equipo donde juega Joao Plata, ya recibió la notificación sobre el posible llamado para los juegos ante Chile y Argentina por las fechas 17 y 18 de las eliminatorias. El futbolista de 25 años ya fue llamado a la Tricolor en el 2011, por el DT Sixto Vizuete. Registra participación en cuatro partidos amistosos.

Plata ha sido titular en los partidos de su club. Célico y sus asistentes recopilan información sobre las últimas actuaciones para tener más datos sobre los números de Plata.

Célico maneja con reserva la lista de convocados. “He conversado con algunos. Tengo pensado darles chance a algunos futbolistas que puedan formar parte en un futuro del seleccionado. Obviamente siempre que tengan una buena actuación y ritmo en el torneo local o internacional”, manifestó el entrenador en entrevista con este Diario.

El próximo lunes 25 se oficializará los nombres de los seleccionados por parte de Célico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)