1 de septiembre de 2015 21:25

Jefferson Montero fue el único ausente en el primer entrenamiento de la Tri

Jefferson Montero fue el único de los citados que no trabajó al igual que el resto de los jugadores. Foto: EL COMERCIO

Jefferson Montero fue el único de los citados que no trabajó al igual que el resto de los jugadores. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
David Paredes

Los jugadores de la Selección ecuatoriana aprovecharon la mañana de este 1 de septiembre para ejercitarse en el gimnasio. Después de 45 minutos, el grupo salió a la cancha Christian Benitez para para correr al rededor.

Hubo bromas y risas entre los jugadores. Antonio Valencia no se despegó de Alejandro Castillo y Miller Bolaños corrió junto a Michael Arroyo.

Ecuador

Mientras empezaban los trabajos con balón, Pedro Quiñonez corría al rededor de la cancha. Él sufrió un malestar muscular, lo que le impidió jugar ante Independiente del Valle, por la octava fecha del torneo local.

Jefferson Montero fue el único de los citados que no trabajó al igual que el resto de los jugadores. Él tiene un plan de entrenamiento diferente. 'Jeff' llegó con su propio fisioterapeuta, con quien trabajará para recuperarse de la lesión muscular.

El jugador del Swanse City agradeció la convocatoria, pero no jugará el amistoso ante Honduras. Sin embargo reconoció que siempre es grato volver al país y reunirse con sus amigos de la Tri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)