8 de mayo de 2017 19:16

Iván Hurtado y Édison Méndez viajarán con la Tri a los amistosos en EE.UU.

Los exjugadores de la Selección de Ecuador, Iván Hurtado y Édison Méndez, asesorarán a la Comisión de selecciones de la FEF. Foto: Cortesía

Los exjugadores de la Selección de Ecuador, Iván Hurtado y Édison Méndez, asesorarán a la Comisión de selecciones de la FEF. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

La Ecuafútbol informó que los exfutbolistas Iván Hurtado y Édison Méndez formarán parte de la delegación que viajará a EE. UU., en junio de 2017, para los amistosos que jugará la Selección ecuatoriana, ente Venezuela y El Salvador.

La presencia de ambos jugadores, servirá como motivación para el grupo de jugadores que serán llamados para esos encuentros. Además, ellos también supervisarán el trabajo de Gustavo Quinteros como estratega de la Tri.

Méndez es asesor permanente de la Comisión de Selecciones, desde la semana pasada. Por su parte, Hurtado es un "miembro de apoyo" para la comitiva y solo acudirá a las reuniones cuando sea requerido.

Debido a su papel como presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y miembro del directorio de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPRO), el 'Bam bam' no cuenta con el tiempo para ser un miembro permanente.

Este miércoles 10 de mayo, ambos jugadores se reunirán con los miembros del cuerpo técnico de la Selección Sub 20, que en los próximos días partirá a Corea del Sur, para disputar el Mundial de la categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)