2 de septiembre de 2015 13:05

Cuatro ausentes en la Selección de Honduras para el partido ante Ecuador 

El centrocampista Andy Najar, quien milita en el Anderlecht belga, no se presentó a la convocatoria para los amistosos ante Venezuela y Ecuador. Foto: Tomada del diario La razón de Honduras

El centrocampista Andy Najar, quien milita en el Anderlecht belga, no se presentó a la convocatoria para los amistosos ante Venezuela y Ecuador. Foto: Tomada del diario La razón de Honduras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE
Tegucigalpa 

El portero titular de Honduras, Noel Valladares, el defensa Johnny Palacios y el delantero Rommel Quioto quedaron fuera del grupo que hoy, 2 de septiembre, viajó para los amistosos que disputará ante Venezuela y Ecuador, el 4 y 8 de septiembre, informó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Valladares, Palacios y Quioto, todos del Olimpia hondureño, no viajaron debido a que sus pasaportes están en trámite de visado en la embajada de Canadá en Guatemala para el partido de su equipo ante el Vancouver Whitecaps por la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo 16 de septiembre, detalló la Fenafuth en un comunicado.

Valladares, mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, será sustituido por Orlin Vallecillo, mientras que Pinto convocó a Henry Figueroa, del Motagua, en reemplazo de Palacios; por Quioto no llamó a nadie.

Por otro lado, el centrocampista Andy Najar, quien milita en el Anderlecht belga, no se presentó a la convocatoria para los amistosos ante Venezuela y Ecuador, al parecer, porque no recibió el permiso de su equipo, según la Fenafuth.

La selección que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto partió hacia Venezuela desde San Pedro Sula donde estuvo concentrada durante tres días.

Honduras jugará el próximo viernes con Venezuela en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, mientras que cuatro días después lo hará ante Ecuador en el estadio olímpico Atahualpa de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)