28 de septiembre de 2016 20:35

Frickson Erazo publicó en su cuenta de Instagram que sí estará en la Selección

Alexander Domínguez (22) junto a Walter Ayoví (10) y Frickson Erazo (3) de la Selección de Ecuador durante el partido ante Uruguay jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Frickson Erazo (3) de la Selección de Ecuador durante el partido ante Uruguay jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Frickson Erazo, defensa central que juega en el 
Atlético Mineiro, se lesionó este miércoles 28 de septiembre de 2016, durante un partido de la Copa Brasil ante Juventud en el estadio Mineirão.

Erazo, quien saltó al campo de juego como titular junto a su compatriota Juan Cazares después de de estar ausente en el Campeonato Brasileirao por una dolencia en su rodilla derecha,  tuvo que ser sustituido al minuto 7 de juego debido a un fuerte golpe en la cabeza.  

Erazo no pudo continuar en el partido porque en una entrada recibió un golpe en el rostro y eso le causó un corte. El cuerpo médico del 'Galo' lo vendó y pese a eso, fue sustituido ante los aplausos de los hinchas de su equipo.

Sin embargo, el propio jugador colocó un mensaje en portugués en su cuenta de Instagram en el cual explicó que solo experimentó un corte en su cabeza y que esto no compromete su presencia en la Selección para disputar los cotejos de las eliminatorias sudamericanas ante Chile en Quito y Bolivia en La Paz el 6 y 11 de octubre respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)