25 de mayo de 2015 15:29

¿La Copa América será una prueba?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 12
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 15
Tito Rosales

La Copa América para Ecuador ha sido incompatible en los últimos 20 años. Usualmente jugamos los tres partidos y volvemos con pésimas campañas.

Ese es el ‘karma’ que tiene que superar el DT Gustavo Quinteros en la edición que se jugará en junio, en Chile. Ese torneo ha sido distante para los seleccionadores, que volvieron criticados y debilitados. ¿Acaso esta ocasión será distinta?Tal vez no, porque allí es la oportunidad que tiene el DT para encontrar el espacio que necesita para exhibir sus cualidades de técnico y tomarle el pulso a las otras selecciones que, desde octubre, pudieran ser rivales en las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

La base de futbolistas tiene un promedio de 27,5 años, con experiencia en torneos locales e internacionales, que le dan un plus, con relación a anteriores ediciones. Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achillier, Walter Ayoví... tienen más recorrido. Además, la delantera será una de las más jóvenes del torneo, donde la picardía y efectividad de Énner Valencia y de Miller Bolaños pudieran complementarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)