16 de junio de 2015 10:09

Estas son las reflexiones de Montero, Ayoví y el DT tras la derrota de la Tri

Los jugadores de Ecuador abandonan la cancha tras su derrota ante Bolivia en Copa América. Foto: EFE

Los jugadores de Ecuador abandonan la cancha tras su derrota ante Bolivia en Copa América. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 94
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Agencias
Valparaíso
Sub17

Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, y su volante ofensivo Jefferson Montero acudieron a la rueda de prensa después de la derrota ante Bolivia y que deja a la Selección con escasas posibilidades de clasificarse a cuartos de final de la Copa América.

"Un equipo bien conformado no puede cometer los errores que cometimos nosotros. Evidentemente no estamos bien. Los errores que cometimos son groseros, de un equipo en formación, que le falta un montón”, dijo Quinteros posterior al encuentro disputado en Valparaíso.

El estratega argentino boliviano insistió en que el partido lo perdieron los propios ecuatorianos igual que el que enfrentó a Chile en el arranque de la Copa.  

“No me preocupa el resultado en sí sino la manera en que nos hacen los goles, muy inocente (...) Luego mejoramos pero el resultado ya era casi irreversible”, agregó.

Quinteros calificó de "infantiles" los errores y lamentó la falta de actitud y concentración.

Por su parte, Jefferson Montero manifestó que Bolivia llegó al arco en tres ocasiones y las supo aprovechar y que después, en el segundo tiempo, nunca llegó al arco de Alexander Domínguez.

Finalmente el capitán tricolor, Walter Ayoví, responsable de uno de los errores que provocó el segundo gol boliviano, dijo que espera recuperar el ánimo para encarar el tercer y último encuentro. "México es un buen equipo, pero esperemos recuperarnos anímicamente".

El viernes Ecuador tedrá su cotejo ante México en el estadio El Teniente en la ciudad chilena de Rancagua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (13)