17 de junio de 2015 00:00

¿Qué hace la 'Belleza' Mendoza en los entrenamientos de Barcelona SC?

Andrés Mendoza, jugador ecuatoriano que milita en la MLS. Foto: Archivo

Andrés Mendoza, jugador ecuatoriano que milita en la MLS. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 5
Ronald Ladines
Guayaquil

Andrés Mendoza está entrenando con el primer equipo de Barcelona Sporting Club, desde la noche del lunes 15 de junio. El jugador que pertenece a los registros del New York City, de la MLS, está de vacaciones y aprovecha para mantenerse en forma.

Según se pudo conocer, el defensor guayaquileño habría solicitado permiso a la directiva porteña para entrenar durante un corto tiempo con la plantilla. Este pedido fue aprobado por el estratega Guillermo Almada y por el presidente del club, Antonio Noboa.

La directiva analiza la posibilidad de contar con Mendoza para la segunda etapa del torneo. Almada aprovechará la presencia del zaguero, para analizar su rendimiento. El estratega está buscando un defensor para reforzar su plantilla.

“Seguramente vamos a necesitar otro zaguero”, fueron las palabras del estratega charrúa, cuando se le consultó sobre la posibilidad de sumar jugadores para la segunda etapa. Él no detalló si sería nacional o extranjero.

La presencia de Mendoza sirvió para reemplazar -al menos en las prácticas- al defensor Luis Checa, que será intervenido quirúrgicamente, debido a una ruptura de meniscos, en su pierna izquierda.

‘Belleza’ Mendoza vistió la camiseta de Barcelona en el 2009. En ese año se desempeñó como volante de marca y disputó dos partidos. En la temporada pasada jugó por Universidad Católica, actuó en 20 oportunidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)