20 de febrero de 2017 12:14

Esta es la alineación que usaría la Selección de Ecuador ante Honduras

El DT Gustavo Quinteros durante el cotejo entre Ecuador y Venezuela durante el cotejo de la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

El DT Gustavo Quinteros durante el cotejo entre Ecuador y Venezuela durante el cotejo de la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 12
Ronald Ladines

Gustavo Quinteros ya realizó una práctica de fútbol con la Selección ecuatoriana, antes de su amistoso ante Honduras, este 22 de febrero de 2017. El DT delineó a su equipo titular, en la última práctica que realizó, ayer 19 de febrero, en el estadio Monumental.

El entrenador le apostará a un equipo rápido, por eso todo el sector ofensivo será joven, debutante. Quinteros buscará velocidad por las bandas y por el carril central. Para la defensa, usará a jugadores que formaron parte de su proceso de eliminatorias. "Estamos tranquilos, el trabajo ha sido bueno. Nos sirve para entender al entrenador y para seguir creciendo como profesionales", dijo el portero Hamilton Piedra, que sería alternante para el duelo ante los centroamericanos.

Se tenía previsto que hoy se realice otra práctica de fútbol, también en el estadio Monumental, a partir de las 09:00, sin acceso a los periodistas. Este será el único microciclo que realizará la 'Tri' de Quinteros, antes del reinicio de las eliminatorias, en marzo próximo.

Este es el posible equipo titular de Ecuador: Esteban Dreer en el arco; Mario Pineida, Darío Aimar, Robert Arboleda y Oscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Ayrton Preciado y Marcos Caicedo en el medio campo; Bryan Cabezas y Michael Estrada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)