2 de septiembre de 2015 17:37

¿La selección chilena busca al delantero Daniel Néculman?

Daniel Neculman es marcado por el jugador de Emelec, Byron Mina. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Daniel Neculman es marcado por el jugador de Emelec, Byron Mina. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Ronald Ladines

Daniel Néculman no ha conversado con Jorge Sampaoli, ni con nadie del cuerpo técnico de la selección chilena. Esto ante el supuesto interés que existiría por el estratega, para convocarlo a la selección de la ‘estrella solitaria’.

“Solo he conversado con periodistas de allá que me lo han consultado, pero nada más”, mencionó el delantero a este Diario. Al jugador, de madre chilena, le agrada la posibilidad, pero prefiere no enfocarse en supuestos.

Néculman le comentó esta novedad al presidente del club, Mario Canessa, quien le recomendó mantenerse concentrado, más aún si el cuerpo técnico no lo ha contactado directamente.

El atacante de River Ecuador, con 30 años, es al actual goleador del campeonato nacional, con 14 anotaciones. Su producción está por encima de Miller Bolaños, Narciso Mina e Ismael Blanco.

Se rumora del supuesto interés de equipos mexicanos, para fichar al ariete, sin embargo el mantiene contrato con el club porteño por dos años más. Néculman dice sentirse cómodo en River y aspira clasificar a un torneo internacional.

Estoy en una institución seria, que me ha ayudado mucho. Por ahora me enfoco en retribuir esa confianza, ya habrá tiempo para pensar en otras cosas”, contó el argentino a este Diario, mediante mensajes de texto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)