30 de junio de 2015 16:06

Para César Luis Menotti el Brasil de la Copa América es el peor que ha visto

César Luis Menotti, ex técnico argentino. Archivo/EL COMERCIO

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
Sub17

"El peor Brasil", así titula la columna de Cesar Menotti publicada ayer, 29 de junio, en el portal de La Nación de Argentina y sus sección deportiva Cancha Llena. 

"Jugué en el Santos con Pelé y en el Juventus de San Pablo fui amigo de Telé Santana. Viví varios años en Brasil y conozco muy de cerca su fútbol. Y la verdad es que no recuerdo haber visto a una selección que haya jugado tan mal como ésta", escribe el exjugador argentino.

En cuanto a la potencia ofensiva, el también exentrenador de la Albiceleste y Campeón mundial en 1978 se expresó: "Pero tenían jugadores como Romario, Bebeto, Ronaldo, futbolistas que arriba eran contundentes y te ganaban los partidos. Yo no culparía solamente a Dunga por esto. Ya desde antes del Mundial tienen una dependencia absoluta de lo que pueda hacer Neymar (...)Sinceramente, no entendí nada de lo que quiso hacer Brasil en esta Copa América.

Para Menotti, las selecciones que hasta la fecha han defraudado a los aficionados son Uruguay y Colombia, y las gratas sorpresas Paraguay, Chile y Argentina. 

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)