5 de abril de 2016 15:02

Edgardo Bauza tiene quejas de sus jugadores porque no habla portugués

Edgardo Bauza imparte instrucciones a los jugadores de sao Paulo. Foto: AFP

Edgardo Bauza imparte instrucciones a los jugadores de sao Paulo. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La situación del estratega argentino, Edgardo Bauza está complicada en el club brasileño Sao Paulo. Sus jugadores se quejan porque el 'Patón' no habla portugués y no le entienden las instrucciones técnicas. 

Además el equipo no anda bien en la Copa Libertadores.  Dos empates ante River Plate (1-1) y Trujillanos (1-1) y una derrota, en condición de local, ante The Strongest (0-1) ponen al equipo paulista en riesgo de ser eliminado en la fase de grupos. 

En el torneo local, el conjunto brasileño ocupa una discreta segunda posición en el Grupo C, tras la victoria por 2-1 cosechada este pasado fin de semana frente al modesto Oeste, con goles de Maicon y Hudson, pero la gente no le perdona haber perdido el clásico ante el Palmeiras, por 2-0.

Bauza llegó al Sao Paulo en diciembre del 2015 con un palmarés exitoso tras la consecución de dos títulos en Copa Libertadores: con Liga de Quito (2008) y San Lorenzo (2014).

"No hay ningún problema entre el entrenador y el equipo", indicó Luiz Cunha, director deportivo del Sao Paulo, pero los medios paulistas aseguran que si el equipo no vence este martes 5 de abril a Trujillanos, de Venezuela, Bauza podría dejar el cargo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)