10 de mayo de 2016 19:19

La imagen de un perro en el homenaje a Patrick Ekeng conmueve al fútbol

Imagen de un can recostado en el campo de juego del estadio del Dinamo de Bucharest tomada de la cuenta de Twitter (@wscsm_)

Imagen de un can recostado en el campo de juego del estadio del Dinamo de Bucharest tomada de la cuenta de Twitter (@wscsm_)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 14
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Un can se llevó todos los flashes en el homenaje a Patrick Ekeng, futbolista fallecido el último viernes en pleno partido en Rumania

El club Dinamo de Bucarest abrió sus puertas para que familiares, amigos y compañeros de Patrick Ekeng pudieran darle el último adiós al futbolista, que falleció el último viernes en pleno partido.

Durante el homenaje en el que recordaron al camerunés de 26 años, se formó el número 14 con velas, número que usaba en su camiseta, pero las cámaras captaron un momento que conmovió a todo el mundo del fútbol.

Un Bullmastiff con la bufanda del club se acostó a un costado de las coronas de flores que posaban en el césped y otorgó una imagen de tristeza a la cámara que recorrió las redes sociales y se hizo rápidamente viral.

Las versiones de que el animal era la mascota de Patrick Ekeng no están comprobadas, pero aún no se ha confirmado tampoco que el perro pertenezca a algunas de las personas que se encontraba allí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)