28 de enero de 2016 11:26

Ronaldinho llegará en la noche y tendrá una cena con hinchas canarios 

La estrella del fútbol brasilera, Ronaldinho, juega con una pelota de fútbol durante una clase de "Free Stripe", promovida por una empresa privada de Ciudad de México. Foto: Agencia AFP

La estrella del fútbol brasilera, Ronaldinho,  realiza actividades por todo el mundo. En la gráfica, durante una clase de 'Free Stripe', promovida por una empresa privada de Ciudad de México. Foto Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

El itinerario de Ronaldinho en Guayaquil se modificó, debido a un cambio en el vuelo que lo traería desde Estados Unidos. El jugador llegará al ‘Puerto Principal’ a las 22:00 de hoy, 28 de enero, y no al mediodía, como se había dicho en primera instancia.

Ese cambio impidió las otras actividades que se habían establecido. Ya no habrá rueda de prensa ni entrenamiento con los jugadores canarios. El brasileño llegará directamente a una cena, que organizaron los directivos con los socios.

Según informó Magú, un exfutbolista brasileño que ayudó para la llegada de ‘Dinho’ al país, el astro llegará con su hermano (representante), su sobrino y su esposa. Ellos lo acompañan en la mayoría de sus viajes.

Se pudo conocer que 400 hinchas podrán asistir a la cena con el jugador; para ello deberán pagar USD 250. Ellos podrán comprar las entradas para el evento, en los centros comerciales Mall del Sol, San Marino y Village Plaza, desde las 14:00 hasta las 21:00.

En esta reunión también estarán presentes los jugadores de Barcelona para que puedan compartir un momento con el brasileño, ya que no pudieron entrenar juntos.

Ronaldinho será el principal atractivo de la Noche Amarilla, que disputarán Barcelona y Universidad de San Martín el  29 de enero, en el estadio Monumental. Las entradas están a la venta desde el lunes pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)