10 de septiembre de 2014 11:47

Rodrigo Paz defendió a su hijo y arremetió otra vez contra Chiriboga

Rodrigo Paz presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 4
Indiferente 16
Sorprendido 228
Contento 0
Redacción Deportes

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, dio una conferencia de prensa, hoy 10 de septiembre, en el estadio Casa Blanca. Allí habló sobre el juicio que sigue en su contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y de la posibilidad de que Esteban Paz, su hijo, sea suspendido hasta cinco años por el ente rector del balompié nacional.

Primeramente, el exdirectivo azucena cuestionó la gestión de Luis Chiriboga, presidente de la Federación, asegurando que “ya no tiene calidad moral para seguir dirigiendo la Federación (Ecuatoriana de Fútbol). Ni los conocimientos”.

De esta manera, declaró abiertamente que siempre estará en contra del titular de la FEF.

Rodrigo Paz aseguró que buscará todos los medios legales posibles para que busque a otro presidente que maneje los hilos de la Federación. De paso, cuestionó la posibilidad de que la FEF haya avalado a clubes para que accedan a créditos bancarios, sin precisar nombres.

“Liga no se presentará a ninguna reunión que presida Chiriboga”, anticipó. Mientras que sobre el juicio que sigue el mandamás de la FEF en su contra, Paz detalló que posee documentos suficientes para defenderse y dejar mal parado al directivo.

Esteban Paz (i) pide una mejor distribución de los recursos de los derechos de TV.

Esteban Paz (i) pide una mejor distribución de los recursos de los derechos de TV.

Sobre la posible sanción de cinco años sobre Esteban, Rodrigo indicó: “La postura de Liga ante la Federación seguirá siendo la misma”.

Finalmente, Paz indicó que le gustaría afrontar ese juicio contra Chiriboga para “demostrar su vida” al frente de la FEF en estos 16 años de gestión. “Siempre lucharé cuando hayan injusticias en el fútbol”, sentenció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)