18 de octubre de 2016 15:36

R. Zambrano: 'capaz BSC vencerá esa mala racha de no ganar en Casa Blanca'

Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Roddy Zambrano, árbitro designado para dirigir el partido más atractivo de la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, calentó el ambiente futbolero un día antes del cotejo que se jugará el miércoles 19 desde las 19:15 en el estadio Casa Blanca.

El árbitro cedió una entrevista a Radio Atalaya en la mañana de este martes 18 de octubre de 2016 y una de sus frases fue: "El miércoles, capaz Barcelona SC vencerá esa mala racha de no ganar en Casa Blanca, o puede ganar Liga. O sea, gane quien gane, nuestro trabajo debe ser imparcial. Nosotros apuntamos a estar arriba con nuestro buen trabajo".

"Estamos contentos, siempre se trabaja para estos partidos. Es bueno dirigir esta clase juegos. Lo tomamos con seriedad y responsabilidad; a la vez con felicidad", añadió Zambrano quien destacó la labor hecha por el referato ecuatoriano como para dirigir esta clase de cotejos en el campeonato nacional. "Uno trabaja todos los días para ganarse el espacio, no sé si premio, de dirigir estos encuentros y ser llamados para compromisos internacionales. La Comisión (De Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) confía en mi trabajo", señaló el árbitro.

"Nosotros ya hablamos con el equipo designado, vemos qué jugadores están habilitados, las tarjetas; cómo se plantean ambas escuadras, cuáles proponen. Debemos tener 'feeling' de intuición y estar en el mejor ángulo del campo para tomar decisiones", explicó.

Roddy Zambrano se dio tiempo además para comentar sobre la ausencia de Damián Díaz en el conjunto torero: "Damián Díaz hará falta en Barcelona SC, no acá. Nosotros, juegue quien juegue, nos concentraremos en ellos. No nos molesta que no estén jugadores que generen desequilibrio y velocidad en el juego". "Nos gusta el fútbol, vivimos las situaciones que no se pueden explicar, uno las siente. Estos partidos son muy buenos. Yo quiero que gane el fútbol. Se invita a la hinchada que sanamente vaya a disfrutar el juego. Que las barras salgan contentas" mencionó Zambrano. 

Zambrano finalizó su intervención recordando sus actuaciones en el estadio capitalino: "No he tenido inconvenientes, me ha ido bien. Estoy tranquilo. Casi no he tenido juegos en casa Blanca esta temporada, pero gracias a Dios me ha ido bien". concluyó el árbitro ecuatoriano. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)