31 de enero de 2016 10:06

Con gol de Mora, River le ganó a Boca en el último amistoso del verano

River Plate se adjudicó la Copa del Torneo de verano. Foto: River Plate.

River Plate se adjudicó la Copa del Torneo de verano. Foto: River Plate.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

River Plate volvió a derrotar por 1-0 a Boca Juniors en el segundo superclásico argentino del verano, en un amistoso disputado en Mendoza, que repitió el mismo resultado registrado hace una semana.

Con un solitario tanto convertido por el uruguayo Rodrigo Mora, de penalti, el conjunto millonario consiguió un nuevo triunfo ante su eterno rival.

Como había sucedido el sábado pasado en Mar del Plata, River consiguió una alegría ante Boca en el último amistoso antes del comienzo de temporada que para ambos equipos deparará Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina

Para el equipo vencedor, este triunfo marcó un balance positivo con tres triunfos (dos ante Boca y uno frente a San Lorenzo) y una sola derrota (contra Independiente).

Distinto es el resultado de Boca, que se despide de su preparación estival con una sola victoria (contra el Emelec ecuatoriano) y cuatro caídas (dos frente a River y una ante Racing y Estudiantes).

A diferencia del superclásico anterior, en esta oportunidad no hubo expulsados, aunque el árbitro Néstor Pitana le mostró tarjeta amarilla a seis jugadores.

Sobre el final Carlos Tevez y Andrés Chávez increparon al uruguayo Rodrigo Mora por su festejo tras la única conquista del encuentro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)