12 de agosto de 2014 10:55

Relator argentino llamó 'negro de m...' a Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero de River, marcó el gol en el 1-1 ante Gimnasia, el 10 de agosto. Foto: EFE

Teófilo Gutiérrez, delantero de River, marcó el gol en el 1-1 ante Gimnasia, el 10 de agosto. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Tomado de El Tiempo, Colombia, GDA

Especial de:

Logo GDA

El hecho se dio el pasado domingo, 10 de agosto, a través de Radio Revolución, una emisora de la provincia de La Plata, donde, justamente, jugó el campeón River Plate ante Gimnasia, equipo del cual es hincha Alberto Raimundi.

Cerca del final del partido, Teófilo Gutiérrez marcó de cabeza el 0-1 de ‘los millonarios’ y entonces el relator lanzó toda clase de improperios contra el delantero de la selección Colombia. "Perdón a los hinchas de River, para mí es un negro de m...", afirmó

La bronca contra el colombiano la continuó, incluso, cuando Gimnasia alcanzó la igualdad 1-1 a segundos del pitazo final. “Empatamos, más que nada me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos amargó la noche, nada más”, aseveró. 

En las redes sociales, una vez que se difundió el audio del relato, Alberto Raimundi insistió contra Gutiérrez aclarando que sus insultos no son de carácter racista. “Yo no me banco a Teo Gutiérrez porque es un mal tipo que se ha portado mal con cuanto club se ha cruzado".

"Me salió decir lo que dije porque es la manera en la que hablamos todos todos los días, pero no soy racista, ni xenófobo. Creo y defiendo a toda Sudamérica”, escribió en Facebook.

En Twitter, Raimundi agregó: “Si Gutiérrez fuera argentino, rubio y de ojos celestes pensaría lo mismo... y diría lo mismo...”.

Raimundi ha saltado a la fama en Argentina por sus relatos apasionados y acalorados a favor de Gimnasia y Esgrima La Plata. Como en la derrota de su equipo, el año pasado, en el clásico frente a Estudiantes de La Plata.

A continuación, el relato del relator argentino durante el empate 1-1 entre Gimnasia y River Plate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)