5 de febrero de 2015 09:29

James Rodríguez entra al quirófano

James Rodríguez del Real Madrid se fracturó el dedo en el partido ante el Sevilla, el 4 de febrero de 2015. Foto: EFE

James Rodríguez del Real Madrid se fracturó el dedo en el partido ante el Sevilla, el 4 de febrero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia AFP

El delantero colombiano del Real Madrid James Rodríguez sufrió el miércoles en el partido de la Liga BBVA contra el Sevilla (victoria 2-1) una rotura en el pie derecho, de la que va a ser operado, informó este jueves el equipo blanco.


Las pruebas médicas realizadas al jugador han puesto de manifiesto una “fractura del quinto metatarsiano del pie derecho”, afirmó el parte médico publicado por el club en su página web oficial.

“El jugador será sometido a una operación quirúrgica en las próximas horas”, concluye el breve comunicado, que no avanza el tiempo que podría estar de baja el jugador, aunque según la prensa española podría ser en torno a dos meses.

El delantero se lesionó en el partido del miércoles contra el Sevilla correspondiente a la jornada 16 de Liga, que había tenido que ser aplazado en diciembre por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes, que acabaría llevándose el trofeo.

El colombiano anotó de cabeza el primer tanto de su equipo en el minuto 12, pero después sufrió un golpe en el pie y tuvo que retirarse en el minuto 27 siendo sustituido por Jesé.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)