21 de noviembre del 2014 14:04

El cambio que el Real Madrid produjo en James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez volvió a posar para una marca de ropa interior, en la imagen se puede notar el cambio de contextura física del jugador desde que está en el Real Madrid. Foto tomada de la cuenta de Facebook Moda Éxito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 5
Indiferente 49
Sorprendido 9
Contento 59
Redacción Elcomercio.com
Quito

James Rodríguez muestra un notable cambio en su aspecto físico después de 4 meses desde su fichaje en el Real Madrid. El delantero colombiano posó para una reconocida marca de calzoncillos y se puede ver la transformación del jugador desde que está en el equipo ‘Merengue’.

Meses atrás el colombiano ya había posado para la misma marca de ropa interior, por esto en las nuevas imágenes se puede diferenciar su trabajo en el Real Madrid. Ahora es visible el cambio en su estado físico.

Las nuevas fotos del colombiano han causado conmoción en Twitter y Facebook, los seguidores del colombiano en redes sociales destacan la intensidad del entrenamiento del conjunto madrileño.

El delantero llegó al Real Madrid el 22 de julio de este año, después de una notable actuación con el AS Mónaco, club en el que también jugó Radamel Falcao y con la selección de Colombia en el Mundial Brasil 2014. Es más, el jugador está nominado como autor del mejor gol de año por una anotación ante el combinado uruguayo en el torneo más importante del fútbol mundial.

Durante estos cuatro meses en el fútbol español, James ha convertido 6 goles y ha hecho 7 asistencias en 19 partidos con los ‘Merengues’.

Video de la presentación de James Rodríguez en el Real Madrid tomado de la cuenta de Vine: sprinkleofkatia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (37)