4 de febrero de 2015 16:49

Messi deja el fútbol para incursionar en el karate, por un momento

Lionel Messi interpretó a un karateca futbolista en la publicidad de Qatar Airlines. Foto: Captura de pantalla

Lionel Messi interpretó a un karateca en la publicidad de Qatar Airlines. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia EFE

Los futbolistas del FC Barcelona y Gerard Piqué presentaron en Doha un anuncio con la aerolínea Qatar Airways, después de que el partido amistoso previsto para este miércoles en esa ciudad fuera anulado a propuesta del entrenador del club, Luis Enrique.

En el video aparecen como protagonistas los jugadores sudamericanos: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
 
El director de la compañía catarí, Akbar al Baker, señaló que el nuevo anuncio publicitario, de un minuto de duración, se ha realizado "en honor a los dieciocho meses restantes" entre las dos partes.

El contrato de patrocinio que une a ambas entidades finalizará en junio de 2016 y durante 2015 el Barcelona decidirá cuál será su socio, apuntó el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, que mostró su satisfacción con Qatar Airways.

Faus también expresó en una rueda de prensa su agradecimiento a Al Baker por haber entendido los compromisos del club y la anulación del partido.

"El entrenador había pedido descanso, puesto que esta es la única semana que tienen libres, porque luego tendrán que jugar la Champions y la Copa", afirmó Faus.

En contrapartida, el equipo ha enviado una comitiva a Catar con Neymar y Piqué como sus dos estrellas principales.

Respecto a la imputación del club blaugrana y de su actual presidente, Josep Bartomeu, por supuesto fraude fiscal derivado del fichaje de Neymar, Faus sostuvo que seguirán "defendiendo la inocencia" (de los imputados) y que "en un Estado de Derecho como España darán la última palabra los tribunales".

"Estamos muy orgullosos de estos cinco años, el club estaba en una situación compleja, hemos podido fichar a Neymar y (Luis) Suárez, y esto sólo se hace gestionando bien las finanzas", afirmó el vicepresidente.

Video de YouTube. Canal: FC Barcelona

Por su parte, Piqué dijo que son "un club muy grande y cualquier pequeño ruido se magnifica", en alusión a este último episodio.
"Cuanto más estable sea el club, mejor. Como jugadores, sabemos lo responsables que somos", añadió el jugador, para quien "el ruido de fuera es inevitable".

El central catalán indicó que "sólo tiene palabras positivas" para Catar, por lo que este país está invirtiendo en el fútbol y el deporte.

En alusión al Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Doha en 2022, Neymar expresó su deseo de estar presente en esa cita y coincidió con su compañero diciendo que Catar es "un país que trabaja mucho para el desarrollo del deporte".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)